Categorías de producto
Productos destacados

Ford Ranger Cabina Sencilla 2.2 TDCI 160cv 4X4 XL

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Última unidad en stock

Ford Ranger Cabina Sencilla 2.2 TDCI 160cv 4X4 XL

Ford Ranger Cabina Sencilla 2.2 TDCI 160cv 4X4 XL

Matriculación: Junio de 2016, 88.230 Kilómetros.

 

Pendiente preparación venta.

Certificación por escrito de estado y kilometraje.

Precio condicionado a financiación.
Precio al contado consultar.

Cambio de titular y pre-entrega 580 Euros.

Equipamiento: 4WD, Ayuda de arranque en pendientes (HSA), Control de descenso de pendientes (HDC), Antibloqueo de frenos (ABS), Asistencia en frenada de emergencia (EBA), Control de estabilidad (ESC), Control de presión en neumáticos, Airbag de rodilla para conductor, Airbags frontales y laterales delanteros, Airbags de cabeza delanteros, Ordenador de a bordo, Aire acondicionado, Dirección asistida eléctrica, Cierre centralizado con mando a distancia, Elevalunas eléctricos delanteros, Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, Luz diurna, Volante con ajuste vertical, Función Start&Stop, Asiento del conductor con ajuste de altura y lumbar, Iluminación interior con atenuación, Lunas tintadas, Repostaje sin tapón Ford Easy Fuel, Parachoques delantero color carrocería, Tapicería de tela, Radio CD Sync 1 con MP3 4 altavoces, Pantalla TFT de 4", Conexión Bluetooth para teléfono móvil, Conexión USB, Conexión AUX, Rueda de repuesto de acero con kit de herramientas, etc.

 

A pesar de nuestros esfuerzos en mostrar la información más completa y correcta, las especificaciones del vehículo indicadas en esta ficha en cuanto a modelo, equipamiento y extras pueden contener errores y, por lo tanto, no tienen carácter vinculante, no pudiendo constituir en ningún caso la base de un futuro contrato. Oferta no vinculante y no constituye oferta definitiva.

Descuento directo ya aplicado al precio ofertado y sujeto a financiación del 100%, condiciones válidas para operaciones realizadas con intermediación de Hnos. Saugar Lopez S.L., Interés 8,99 % TIN, 24 meses de permanencia mínima. Condiciones válidas hasta fin del mes en curso o cambio de condiciones en las tarifas actuales. De ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni de la entidad financiera en la aceptación del crédito. Promoción sujeta a estudio, condiciones de la promoción y aprobación por parte de la entidad financiera.

Otras alternativas u opciones, consultar.