Categorías de producto

Opel Grandland X 1.2T 130cv Selective

Ref.:

19.900,00 € IVA inc.

Última unidad en stock

Opel Grandland X 1.2T 130cv Selective

Opel Grandland X 1.2T 130cv Selective

Matriculación: Febrero de 2020, 18.062 Kilómetros.

 

Perfecto estado. Listo para entrega inmediata.

Certificación por escrito de estado y kilometraje.

Precio condicionado a financiación.
Precio al contado consultar.

Cambio de titular y pre-entrega 580 Euros.

Equipamiento: Navi 5.0 IntelliLink, Sensor aparcamiento Del/Tras, Alerta involuntario de carril, Freno de mano electrico, Sensor luces y luvia, Climatizador digital, Pack Selective Plus: Alerta de colisión frontal, Sistema de frenado de emergencia, 2 puertos USB, Bluetooth® con audiostreaming, 6 altavoces, MP3, Pantalla a color táctil 8", Control por Voz, Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) Detector de señales de tráfico, Controlador electrónico de la velocidad de crucero, Airbags conductor & copiloto & laterales & cortina, Indicador de cambio de marcha, Sensor de presión de neumáticos manual, Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED, Faros halógenos, Pilotos traseros tipo LED, Faros antiniebla, Anclajes ISOFIX en asiento delantero acompañante (i-Size) y en las plazas laterales traseras (i-Size), Dirección asistida, Cierre centralizado con mando a distancia y 2 llaves plegables, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Reposabrazos delantero ajustable, Pantalla multifunción información al Conductor en color de 3.5", Asientos delanteros de diseño Comfort, Ordenador de viaje, Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería, Volante multifunción, Tiradores exteriores puertas en color de la carrocería, Volante en cuero, etc.

A pesar de nuestros esfuerzos en mostrar la información más completa y correcta, las especificaciones del vehículo indicadas en esta ficha en cuanto a modelo, equipamiento y extras pueden contener errores y, por lo tanto, no tienen carácter vinculante, no pudiendo constituir en ningún caso la base de un futuro contrato. Oferta no vinculante y no constituye oferta definitiva.

Descuento directo ya aplicado al precio ofertado y sujeto a financiación del 100%, condiciones válidas para operaciones realizadas con intermediación de Hnos. Saugar Lopez S.L., Interés 8,99 % TIN, 24 meses de permanencia mínima. Condiciones válidas hasta fin del mes en curso o cambio de condiciones en las tarifas actuales. De ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni de la entidad financiera en la aceptación del crédito. Promoción sujeta a estudio, condiciones de la promoción y aprobación por parte de la entidad financiera.

Otras alternativas u opciones, consultar.